Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

FAQs

¿TODAS LAS ESPUMAS QUE EXISTEN EN EL MERCADO SON DE LA MISMA CALIDAD?

En el mercado existen, como en la mayoría de sectores, diferentes calidades de espuma.

Las de mayor calidad son espumas puras al 100%. Otros tipos de espuma llevan unos aditivos, también denominados “cargas”, que algunos fabricantes añaden en el momento de la fabricación y que empeoran la calidad y prestaciones de la gomaespuma. Esto significa que la espuma se deteriorará y estropeará con mayor rapidez que una libre de cargas. En Mundogoma, solo utilizamos gomaespuma libre de cargas.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE UN MATERIAL SEA IGNÍFUGO?

Los materiales ignífugos se llaman así porque no favorecen la propagación de la llama en caso de que se produzca un incendio.  Por eso son muy adecuados en lugares públicos o de alta concentración de gente (hoteles, tiendas, centros comerciales, ferias...). Existen distintas normativas y de todas ellas disponemos de certificados que podemos enviártelos si los necesitas.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

El plazo de entrega de tu pedido dependerá del producto que hayas adquirido: solo espuma, espuma con aplicaciones de viscoelástica, thermogel, fibra,... . Par tener más información sobre los plazos, puedes leer aquí en el punto 5 de nuestros Términos y condiciones.

Te informamos de que, como fabricamos todo a medida y nuestro proceso de producción es totalmente manual y artesano, en momentos de máxima demanda puede haber algún retraso en las entregas. Aquí te explicamos cómo es nuestro proceso de fabricación para que veas que es completamente manual y artesano por lo que lleva su tiempo fabricarlo.

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR EL ENVÍO?

Nuestros envíos son COMPLETAMENTE GRATUITOS a Península. A Baleares el coste es de 15€ excepto Formentera que son 55€. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Te ofrecemos varias formas de pago seguras:

  • Con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago segura Global Payment.
  • Mediante transferencia bancaria: el número de la cuenta para hacer la transferencia se envía en el momento que te llega el e-mail de confirmación de pedido. El pedido no entrará en producción hasta que hayamos verificado que el pago se ha hecho efectivo.
  • A través de Pago Seguro por Internet Paypal.
  • Mediantes BIZUM.
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Tienes varias maneras de contactar con nosotros y aquí te las mostramos todas. Los emails tardamos habitualmente 24-48h en responder dependiendo de la carga de trabajo. Te pedimos paciencia si no te contactamos inmediatamente (estamos contestando a otros clientes).

También puedes contactarnos a través de nuestros perfiles sociales:

Facebook: @mundogomaecija

Instagram: @mundogomaecija

¿Necesitas ayuda?

  • 955 901 446
  • mundogoma@ecija.org

¡Síguenos en redes!